martes, 7 de abril de 2020

En Faro da Palloza queremos ofrecer nuevas opciones culinarias a todos nuestros clientes. ¿Te apetece disfrutar de un buen plato de cuchara? Hoy es posible gracias a nuestros platos preparados que fusionan distintas tradiciones culinarias. El objetivo es claro, que dispongas de una amplia gama de posibilidades a tu alcance. "La gama de platos preparados de Faro da Palloza" ¿Quien ha dicho que un plato preparado para enviar no tiene que ser sabroso? Uno de los objetivos de la empresa es romper moldes y, por ello, queremos ofrecer algo distinto. No en vano, esta es una de las opciones que te proporcionamos y que enviamos a cual quier zona de España. La empresa trabaja con proveedores de primera para proporcionar un producto de calidad. Algunas de las alternativas que puedes disfrutar son callos a la gallega, crema de zanahoria, crema de grelos, crema de calabacín, garbanzos con espinacas, pollo al cu rry, lentejas estofadas, lentejas vegetarianas, carne asada, caldo gallego, ensaladilla, fabada, potaje de Vigilia, guiso de car ne y salpicón de rape y langostinos. Esta variedad, en definitiva, permite que cada persona pueda encontrar el producto que necesita. En definitiva, podrás elegir platos con carne, pescado o 100% vegetarianos. La idea es llegar al mayor número de personas posible. Los platos elaborados permiten, por ejemplo, que puedas disfrutar de especialidades típicas fuera de temporada. Un ejemplo claro es el caldo gallego. Conclusión Garantizamos un envío de calidad y al alcance de todos a cualquier zona de España. La trazabilidad del producto está garantiza da y, por lo tanto, podrás disfrutar de estos productos en un máximo de 48 horas. No dudes en contactarnos para preguntar más acer- ca de las distintas opciones a tu alcance, tanto en producto fresco como en platos preparados.

17 comentarios:

  1. Interesante opción, sobre todo para disfrutar de platos de cuchara.

    ResponderEliminar
  2. Platos de toda la vida un acierto

    ResponderEliminar
  3. Buen producto y fresco buen precio...Repetiremos

    ResponderEliminar
  4. Faro da Palloza y Fogones de Dña. Manolita: producto de calidad, cocina con cariño, sabores que traen recuerdos de nuestras madres y abuelas.

    ResponderEliminar
  5. muy rico y de calidad todo. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Soy de Madrid,y me parece una fantástica idea tener la posibilidad de poder pedir unos callos a la gallega...(Delicia que aquí,como no los cocines tu,es complicado)...Tremendo....

    ResponderEliminar
  7. Es un lujo poder comprar comida casera y rica a buen precio.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,......y que decir de un fabuloso caldo gallego.....aquí,normalmente, a los que nos vuelve locos,solo podemos hacerlo con repollo...Seguro que viniendo de arriba,con grelo,o nabiza...Estupendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm..... Sabroso y de como de casa, para mojar pan😋

    ResponderEliminar
  10. Perfecto para estos días que, cuanto menos se salga de casa, mejor. Sobre todo sabiendo lo ricos que están estos platos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen producto a un precio muy competitivo!!

    ResponderEliminar
  12. Excelente idea para sobrellevar mejor la situación actual. Estoy deseando probar la crema de grelos. Se sale de lo habitual. Y por qué no , de paso, un capricho para el fin de semana, puedo aprovechar para tomar algo de marisco. Tenemos que distinguir de alguna forma los fines de semana de los días laborables, aunque no salgamos por ahí. Que entre la cocina de calidad a nuestras casas.

    ResponderEliminar
  13. Los grandes productos no tienen salida en los restaurantes. Escucho noticia de los pescadores, mariscadores, de los ganaderos. Faro da Palloza nos pone el producto de calidad y nosotros la mesa y el mantel en nuestras casas. Me tomaré también un vino gallego para acompañar.

    ResponderEliminar
  14. "Le escuché decir una vez a un gran
    gourmet que si todos los hombres se nutren, solamente unos pocos saben comer", así abre La Cocina Gallega de Álvaro Cunqueiro. En efecto, magia y realismo confluyen en los platos del Faro que ilumina, como desde allá atrás en el pasado, las sombras del presente. ¿Y si Doña Manolita y Don Álvaro entrecruzasen hoy sus caminos en un producto único: gastronomía paladeable y literatura inspirada? El más difícil todavía, el todo en uno.

    ResponderEliminar
  15. Nada mejor para esta situación que comida casera en la mesa con productos de primera calidad; un diez para la nueva iniciativa de Faro da Palloza.

    ResponderEliminar
  16. He visto truchas pequeñas, como novedad, gran acierto.

    ResponderEliminar